fbpx

QUIENES SOMOS

LA EMPRESA

Bienvenidos a Pire Rayen, Concesionario oficial para el Alto Valle de Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Mopar.
Pire Rayen ofrece a sus clientes una combinación única de lujo y distinción en asesoramiento, Venta y Post venta de unidades de primer nivel.
Especializados en el segmento de público Premium, Pire Rayen brinda la tecnología de Post venta más moderna y el personal especializado más profesional del mercado.

Bienvenidos a la elegancia.

Bienvenidos a la excelencia.

Bienvenidos a Pire Rayen.

HISTORIA

La historia de Chrysler en la región está ligada al crecimiento de la zona desde noviembre de 1979. En 1997, el concesionario bajo el nombre de Valley Star´s, se definió tal como se la conoce, pensando en un segmento de público Premium.

Pensando siempre en brindar lo mejor para sus clientes, al año siguiente inaugura Salón de Ventas propio y un servicio de Post venta que, por su nivel de excelencia, se ubica entre los primeros servicios de la zona.
En agosto del 2019, Pire Rayen Automotores S.A, concesionario oficial del grupo FCA adquirió la marca Valley Star´s, trazando un nuevo camino de calidad y atención para los clientes del concesionario y adeptos a la marca.
De este modo, este suceso convierte a Valley Star´s en Pire Rayen, el primer concesionario integral de la marca FCA en la región.

Open chat
Powered by